martes, 1 de febrero de 2011

Se acerca la fecha.

En San Bernardo, me compré HP y el misterio del principe (Mal, se deberia haber llamado "El principe mestizo").  El cual, ahora estoy actualmente leyendo.
Avanzé bastante, me faltan unos capitulos para la mitad, y cuando lo termine voy a leer las reliquias. Quiero hacerlo antes de que salga la segunda parte en el cine.
Es muy loco como vivis lo que viste en las peliculas desde el 2001 en libros. Es mucho mejor en mi opinion. Las peliculas nunca le van a llegar a los talones a los libros.
Nunca me habia considerado una fan completa de Harry Potter, me enganché con las peliculas mucho después, al igual que con los libros. Cuando ví el furor que causaban las peliculas, decidí ver qué era lo que atraía tanto a la gente hacia Hogwarts. Y creanme que no sólo lo encontré, si no que me atrapó totalmente.
Ahora voy por el anteúltimo libro, y no puedo evitar atarme a las páginas.
Después de 7 libros, 10 años, actores que dejaron su vida en las peliculas, un parque temático, un crucero y tantas páginas, voy a extrañar los viajes en el tren. Voy a extrañar odiar a Malfoy, las clases, los fantasmas, las bromas de los gemelos, y aunque nunca los haya conocido, voy a sonreir por los momentos que pasamos juntos.
Ahora se acerca la fecha donde todo va a terminar. Estemos tranquilos, la magia nunca se va a ir.
Gracias Rowling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.