miércoles, 9 de febrero de 2011

SHADOWS OF THE VASHTA NERADA, Y U NOT WORKING?!

Bueeeeeeno, y aca estoy para quejarme otra vez. Felizmente me descargué el juego "Shadows of Vashta Nerada", tuve que usar un proxy para hacerlo ya que no estaba permitido para gente que no viviera en Reino Unido. Okeeey, me lo banqué.
Trato de instalarlo felizmente, y PUM. No sé puede por que NO SOY DE REINO UNIDO :D Y no se puede instalar sin estar conectado.
La bronca en mi interior es inexplicable, miren, intenté de todo. NADA PARECE FUNCIONAR.
Si algun alma caritativa me puede ayudar con este tema se los voy a agradecer de por vida y seré su esclava. Ah, y no sé cómo mierda cambiar mi puta IP.
ASDFGDHBFASJBGJINEEDAFUCKINGLIFEKAJDBHFKASJBGJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.