jueves, 31 de marzo de 2011

Mi dilema de hoy: Me ayudan?

Tengo que crear un personaje. Me encanta esto, pero he aqui el problema: a fin de año hay que llevarlo a juicio.
Tengo varias opciones:

  • Hombre (Madre fallecida hace poco por un tumor, él tiene feocromocitoma que le produce nerviosismo e irritabilidad entre otros síntomas), por una pelea, mata a su hermano.
  • Hombre (Padres desaparecidos en la dictadura militar) se dedica a tomar "justicia por mano propia" y comete asesinatos hacia varios...em...militares por asi decirlo, no?
  • Hombre con trastorno de personalidad múltiple, una de ellas asesina a una mujer.
Ustedes que piensan?

2 comentarios:

  1. ¿Por qué son todos hombres? Ustedes también matan, sepanló (?.
    Igual, me quedo con el de la personalidad múltiple.

    ResponderEliminar
  2. Voy por orden.

    Con el 2º(?) me parece que te vas a meter en un lindo quilombo, aunque si tenés un profesor copado puede estar bastante bueno.

    El 3º me resulta algo irreal. Hasta donde tengo entendido, no hay pruebas reales de que exista ese trastorno. Aunque también podés jugar con eso en el juicio (aunque hay una peli del tema xP).

    El primero me gusta, aunque puedo estar influenciado por mi amor a House.

    En resumen, las 3 son muy buenas opciones. La segunda te puede traer quilombos según el profe y como lo remontes, pero fuera de eso, están todas copadas.

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.