martes, 5 de abril de 2011

And then you're in your very first date...

HOY NO ME OLVIDÉ LA CABEZA POR QUE LA TENGO PEGADA A LOS HOMBROS! **Inserte risa de Fátima aqui**
No bueno nada. Eso. No sé que más contarles, bldos. Osea, estoy esperando la nueva temporada de Doctor who (23 de Abril), la nueva temporada de Sherlock, el nuevo episodio de House y a que se carge un video. LOL NO LIFE. Y bueno loco, asi estoy bien.
Hoy se armó alto quilommmmbete (?. No, posta, hace rato que no me enojaba tanto. Además, creo, si no me fallan los cálculos, hoy fué la primera vez que encaré yo para una pelea feroz a muerte discusión. Y bueno, yo aclaré lo que tenía que aclarar y golpée una pared en el proceso. Se los resumo en: Métanse todo lo que quieran conmigo. Me odian, okey. Me critican, okey. Pero no se metan con mi familia. Ni un dedo, ni una palabra, ni una mirada. No.
Y bueno. Eso.
Que incómodo momento cuando te golpea un fantasma en la cara. (Y si, fué una metáfora.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.