miércoles, 13 de abril de 2011

Así están las cosas.

Asi estan las cosas partida pervertida convertida la vida degustando la mierda que la misma mierda nos convida en vida decida. Haciendole frente a esta penitencia muestra miseria humana ante nosotros con tanta evidencia.
Ya te dije que no opines, que no pienses, no protestes, no te pongas, no te opongas, entenderlo es lo definitivo. No lo intentes ni te interpongas, si hagas lo que hagas en definitiva nada tiene sentido, digo, si todo en esta vida a sido decidido.
En este plan siniestro configurado para fines apocalipticos ser insensible es el requisito para nuetro exterminio en masa. Son tiempos en que los metodos de aniquilación no son los mismos, ya no nos desaparecen ahora lo hacemos nosotros mismos.
Dandonos pequeños espacios de expresión sin respuesta, volviendonos una protesta que a nadie molesta como esta como esta.
Domesticados como leones de circo, neutralizados, paralizados, pero que nos pasa que no nos despertamos?
Al carajo, yo me rajo, en Argentina no hay trabajo. La dignidad humana va cayendo cada vez mas bajo. No hay atajo y esto ya se derrumba y esto pende de un hilo y ni siquiera notamos la diferencia entre estar muerto o vivo, digo sigo señores, no me dedico a cerrar el hocico. Pero tampoco vocifero los miedos que por ahi andan como roedores. Ellos no son los vencedores.
Traigo mi tambor para que te incorpores a donde estan esos que dicen tener tantos cojones.
Como un cuetazo en los huevos, aqui molestando de nuevo, patriotas compatriotas dando guerra al mundo entero con esmero.
Saconeando reacciones reas de todo aquel que tenga dudas a ser parte de esta lucha que con nosotros aqui se renueva.
Se inflama la llama adentro hay para mi es un infierno. Ni me levanto, ni me duermo. En esta pesadilla todos somos prisioneros. Parteros dando a luz a nuestros temores mas profundos, moribundos dando tumbos, escondiendo la cabeza como el avestruz seguimos pasando de mano en mano esta nuestra propia cruz con pura sulfura dura de tanta podredumbre. Esta locura se a transformado en una muy mala costumbre, por favor que se vislumbre una luz que nos alumbre.
Una luz que como Jesus reviva y que nos haga volar libres como pajaros y nos despierte de nuestra propia tumba como tambien lo hizo con Lazaro.
Lo bueno lo maximo, quien nos dara el diagnostico, todos aqui esperando el proximo pronostico de esta realidad que en verdad se ha levantado y ya nadie la controla y que como perros terminamos mordiendo nuestra propia cola. Ola en esta bataola uno ya no es un espejismo, es el reflejo de uno mismo, asi funcionan nuestros tiempos del esceptisismo.
Iluminalo al que no pueda despertar, iluminalo para nosotros la gente, yo digo que no hay que esperar al destino. Un milagro que baje a la tierra.
Yo creo en lo que hago y en lo que digo por eso sigo lo intento. Penetrando en con mi lirica en lo mas hondo y profundo de tu pensamiento. Y si penetra por otro orificio no es mi culpa, lo siento la vaselina no te la puse yo, te la pusiste solito hace tiempo.
Se me anudo el corazon para poder sobrevivir, viviendo para salvar solo mi propio pellejo asi. Como el alma se me va.


Hoy vimos "Memorias del saqueo" en el colegio. Se las recomiendo, véanla.
Éste es un tema que pasan sobre el final, con imágenes del 20 de Diciembre del 2001 cuando se va De la Rua. Es una de las partes más fuertes. Es el pueblo contra su gobierno, la unidad, "El pueblo unido jamás será vencido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.