jueves, 14 de abril de 2011

Como hacer una lección oral rara.

Hoy nos tocaba rendir Max Weber en Sociología. Eramos Guille, Camila C., Evelyn R., Lara, Nazareno y yo.
Naza y Eve no vinieron, por lo tanto quedamos 4.
Guille rindió su parte. Después Lara, y después yo. Al final Cami.
Yo empezé nerviosa, no sé por qué, yo lo sabía, pero estaba nerviosa y me trababa. Okey, la seguía como podía con mi papelito mágico (?. Peeeeeeero, la profe Laly me dijo que lo tenía que decir SIN él.
Lo tiré al piso, lo pisé, me soné el cuello y los dedos y seguí con lo mio. LITERALMENTE. 
Caminé por toda la parte de adelante del aula explicando la ideología de Weber, y cuando terminé me puse a imitar al chabón que nos quería vender el viaje de egresados:
**Con voz de hombre** "Bueeno chicos, nosotros les brindamos el mejor servicio, tenemos los mejores 5 boliches de Bariloche..."
La profesora no sabía si reír o llorar, todos se cagaban de risa, no sé si conmigo ó de mí, pero yo me divertía bastánte.
En síntesis: Ó me saco un 3 ó un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.