jueves, 7 de abril de 2011

El post de Emily: Lo que no vemos ó lo que elegimos no ver.

Ese momento cuando te cae finalmente la ficha de todo. Ese horrendo momento cuando te das cuenta que mientras mirabas a la derecha, a tu izquierda se desmoronaba el mundo. Darse cuenta que no podes borrar lo que pasó. Que el pasado es fijo.
Darse cuenta de todo lo que ignoraste y finalmente entender que cualquier defensa cae, por eso hay que seguir caminando. Y seguir caminando. Y seguir caminando. Y que duela o no, otra no queda.
Que la gente no puede ser estudiada por una ciencia, por que es demasiado inexacta. Que cambian. Que su entorno los transforma y viceversa.
Siempre, siempre, siempre, pero SIEMPRE hay esperanza. Pero una cosa es tener fe, y otra muy distinta es aceptar las cosas como son.
A mi siempre me gustaron las cosas diferentes, cambiarlas. Hoy, no. Hoy voy a dejar que llegue el mañana y no me voy a entrometer.
Lo triste es, que aveces queres ver tan allá, que no ves lo que está en frente tuyo.
Los recuerdos no me los saca nadie. Voy a dejar todo asi, como fotos y momentos en mi cabeza. Por que son la única porción de tiempo que se detuvo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.