lunes, 13 de junio de 2011

El post de Emily: Such a lonely day, and it's mine.

Aveces la gente necesita escuchar lo que quieren escuchar, aunque no sea lo correcto. Y aveces estar ahí para todos no significa que todos van a estar ahí cuando los necesites.
Aveces estar en una habitación llena de gente no significa que estes acompañada.
Y quizá llegas a pensar que podes vivir sola, sin nadie al rededor tuyo, y te engañes pensando que lo podes aguantar, pero sabes que apenas sentis ese codo al lado tuyo, es mucho mejor que no tener a nadie.
Por qué vos siempre estuviste cuando te necesitaron, fuiste el hombro donde lloraron, la mano que sostuvieron y los brazos que abrazaron cuando nadie más lo hizo.
Y empezas a pensar que deberías cambiar, ser más dura, no estar para nadie. Pero vos y yo sabemos que si te dieran a elegir lo harías otra vez.
Y asi eras feliz. Asi de ignorante ó solidaria, como lo quieras ver, eras feliz. Por que al final, sentis que hay justicia para todos, y que la vida te devuelve lo que das.
Sé lo que necesites para ser feliz, no importa lo que cueste, haz lo que creas correcto sin pensar en retornos, y viví concientemente. Yo voy a estar orgullosa.

1 comentario:

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.