jueves, 9 de junio de 2011

Ir recopilando.

Disney me enseñó que nunca tengo que dejar de creer en mis sueños.
Harry Potter me enseñó que la amistad y el amor dominan todo tipo de maldad. También que todos tenemos que crecer y dejar nuestra niñez, pero no debemos nunca olvidarla. Y que hay un heroe en todos nosotros.
Glee me enseñó que no importa que tán diferentes seamos, siempre va a haber algo que tengamos en común.
Y Doctor who me enseñó que la vida puede continuar y ser buena otra vez, no importa que tan duras hayan sido nuestras pérdidas. Y que inclúso la persona más común puede ser increíblemente importante.
Parece una gran idiotez, pero es verdad.

1 comentario:

  1. groso posteo!!! resumidísimamente cierto!!ajaa

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.