domingo, 4 de septiembre de 2011

Companions

If you be my star I'll be your sky. You can hide underneath me and come out at night when I turn jet black and you show off your light. I live to let you shine.
But you can skyrocket away from me and never come back if you find another galaxy far from here with more room to fly, just leave me your stardust to remember you by.
If you be my boat I'll be your sea, a depth of pure blue just to probe curiosity ebbing and flowing and pushed by a breeze. I live to make you free.
But you can set sail to the west if you want to and past the horizon 'till I can't even see you far from here where the beaches are wide, just leave me your wake to remember you by.





Si tu eres mi estrella, yo seré tu cielo. Podés esconderte debajo mio y salir a la noche cuando me transforme en negro azabache y presumas de tu luz. Vivo para dejarte brillar.
Pero podes irte en un cohete lejos de mi y nunca regresar si encontras otra galaxia lejos de aqui, con más lugar para volar. Sólo dejame tu polvo de estrellas para recordarte.
Si tu eres mi bote, yo seré tu mar. Una profundidar de puro azul sólo para probar la curiosidad, disipando y fluyendo empujados por una brisa. Vivo para hacerte libre.
Pero podes navegar al oeste si queres, más allá del horizonte hasta que no pueda ni siquiera verte desde aqui, donde las playas son amplias. Sólo dejame tu estela para recordarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.