domingo, 13 de noviembre de 2011

El post de Emily: "Y como siempre daremos un grito de corazón♫"

Uuuh, sabes la Cindor que te falta? Que te la das de "Yo me las sé todas", a vos te falta vida, pibe.
No se puede juzgar sin conocer, sabes mi nombre, no mi historia. Y yo la tengo bien clara esa. Por que si hay algo que si sé bien, es que el pasado no se olvida.
Y yo no me olvido de mis viejos trabajando como la concha de sus madres para darme de comer y mandarme al colegio. Yo no me olvido del 2001 juntando centavos. Y si hoy en día estamos bien, es por mis viejos que se rompieron el orto laburando.
Venis a llamarme Burguesa? Seré muchas cosas. Seré una idiota, seré una ingenua. Pero no me limpio el orto con billetes por que sabés que? Por que valoro cada peso. Por que sé lo que costó conseguirlo. Asi que llamame como quieras, pero "Burguesa" es lo más errado que podes estar de la realidad.
La ignorancia se va con el tiempo, la pelotudéz no.
Pero está bien, por que a vos te falta vivir, flaco. Y esas son cosas de la vida que conseguis con el tiempo. Cuando te das cuenta que por más guita que tengas, podés estar con el pueblo. Podés pedir por la educación. Podes reclamar derechos. Podés.
Todo eso lo vas a ver, cuando aprendas que la igualdad es más que una clase social, es una forma de pensamiento.

1 comentario:

  1. Es gente mediocre que cree que porque vas a un colegio privado o tenes un buen auto miras a todos desde arriba, gente que no cree en el esfuerzo que se realizo para poder llegar a pagar una cuota o un auto y peor todavía gente con una capacidad mental tan corta y tan patética que cree tener el poder de juzgar cuando NADIE lo tiene y menos un idiota subdesarrollado con cara de pene impotente.

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.