viernes, 11 de noviembre de 2011

Un largo camino al cielo.

Sin ti todo será diferente, pero así no se puede explicar, que tengo en casa un traje sin estrenar. Seguro seré el más criticado, por muchas cosas que hemos pasado, yo se que pronto nos veremos, para hablar de Racing, de Charly Garcia. Y juntos salir a fumar y mirarlos desde arriba.
Un largo camino al cielo, todos llorando y sufriendo, los héroes son de mentira y tu un ejemplo de la vida.
Un largo camino al cielo, te extrañaran mis mañanas. Dejaste un vació en el pecho, de tus compañeros de trabajo, si cuando me acuesto recuerdo, que era una alegría verte bailando.
Yo se que estarás en las estrellas, vagando por la vía láctea, los ángeles hoy tocan piano, no quieren tocar el arpa.
Dejaste una cerveza a medias, el día que golpearon la puerta. Peleabas por la ecología, y te mato a ti la psicología.
Por que, a pesar de que nunca estuviste loca, nunca quisiste ver a un enfermero. Te la pasaste llendo de la cama al living. Tu vida fué un tango. Siempre habrá raros peinados nuevos, la sal lo sala y el azucar lo endulza. Filosafia barata y zapatos de goma. Gracias, gracias tambien, por que a pesar de haber sido tu vida un rock & roll nos diste siempre lo mejor de todo. Que Dios te bendiga, cuidanos desde arriba.

1 comentario:

  1. Ariana Mariela GOLDSCHEIN !24 de noviembre de 2012, 17:02

    te amo mi amor siiitoo ! sosos una ternura !! te exijo mucho perdoname pero te amo ivan alejandro fainsod !

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.