jueves, 22 de diciembre de 2011

Miguel gritar

Que está cansado que le digan lo que debe hacer, que cualquier desgraciado liga más que él. Que se hartó de ver incómodo e impávido que la fila de al lado siempre se mueva más rápido.
Que su jefe tiene más antojos que una diva, que viaja al soho y él con el desalojo arriba. Que no renunciaría pero sí le daría un par de puñetazos más el iva.
Que el tipo tiene fotos de su lamborghini tomando martini con la chica en bikini, y eso lo irrita pero ya no lo excita ni la dolce vita de Fellini.
Que la mujer le fue infiel en la luna de miel, que no le importa ser cruel ni lo que opinen de él, y aunque ella corra para que alguien la socorra le va a arrancar la piel y se va a hacer un abrigo de zorra.
Que no es un identikit de Brad Pitt, que nunca vio a limp bizkit ni a aerosmith. Que es como un hobbit o roger rabitt, que todo le da déficit y nada superávit.
Que ni un rayo ilumina su vida anodina, que conoció gallos que resultaron gallina. Que va a cortar la mala racha con un hacha y que no agacha la cabeza ante ninguna cretina.
No entiendo que pasa, trabajo como un burro y no puedo comprarme casa. Y nada me asombra, y estoy tan tranquilo como una bomba. La vida me dio a boca de jarro, siempre fui el último orejón del tarro. No doy más una mano, este mundo no está sano. No aguanto ni un minuto más.
Que se siente como en coma en un cti, como el reo más buscado por el fbi. Como el deudor más pertinaz del fmi, como el producto más bruto del pbi.
Que quedó inmóvil con lo de Chernobyl, que logró ver al papa en el papa movil. Que jamás vio luz al final del tunel y no encontró paz ni buscándola en google.
Que ya no quiere vivir, que está dentro del rango de la hora de partir. Que está en el fango y como en el tango,  ni el tiro del final le va a salir.
Será que yo no opino igual, pero esa voz no me cae mal. Y entonces entro a pensar: "No se, que es lo que me hace quedar. No se, que es lo que me tranca acá ¿Por qué siempre termino escuchando a miguel gritar?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.