viernes, 16 de diciembre de 2011

Zombieland

Si planean sobrevivir al apocalípsis zombie, les recomiendo que vean "Zombieland". MY GOD, WHAT A MOVIE! Podríamos decir que lo tiene todo: Zombies y comedia.
Los dejo con un par de consejos:

#1- CARDIO: Cuando llega el apocalipsis zombie, los gorditos son los primeros en caer, asi que hay que estar en forma si se espera correr.

#2- DOUBLE TAP: A la hora de matar zombies, no hay que temer perder un par de balas de más. Siempre rematar con otro tiro, sólo por si acaso.

#3- BEWARE OF BATHROOMS: No pienses que bajarte los pantalones te deja en un lugar seguro. Siempre llevate un arma al baño.

#4- SEATBELTS: Ya que vas a manejar sin preocuparte por las señalizaciones de tráfico, más vale prevenir que lamentar. Ponete el cinturon de seguridad.

#5- ZIPLOC BAGS: Como si una bola de fuego no llamara la atención, siempre lleva la comida en bolsitas Ziploc. Te ahorrás un problema.

#6- CAST IRON SKILLET: ¿No hay armas cerca y desean comerte el cerebro? Solucionado con un arma que todas las amas de casa deben tener, una sartén de hierro.

#7- TRAVEL LIGHT: No vas a querer llevarte una valija muy grande, te vas a un lugar seguro, no a Hawaii. Viajá ligero.

#8- GET A KICK-ASS PARTNER: Aunque viajar sólo te da muchas ventajas, eso significa una espalda descubierta. Conseguí un compañero que te pueda proteger.

#12- BOUNTY PAPEL TOWELS: En el apocalipsis zombie va a haber fluidos corporales, extraños, asquerosos y contagiosos por todos lados. Unas servilletas de papel no vienen mal.

#15- BOWLING BALL:  "Nada dice trauma en la cabeza masivo como una bola de boliche"

#17- DON'T BE A HERO: No quieras ir a salvar a la pobre anciana que está siendo deborada por los zombies, es demasiado tarde para ella. Aunque esta regla se puede romper, después de todo, para eso son las reglas.

#18- LIMBER UP: Vas a correr, saltar, trepar y hacer el ejercicio físico de tu vida. No te viene mal calentar un poco.

#21- AVOID STRIP CLUBS: No tenes nada que hacer ahí. Aunque es el lugar prefecto si vas a una muerte segura. Oscuro y listo para que un zombie salte de cualquier lugar.

#22- WHEN IN DOUBT KNOW YOUR WAY OUT: No es lo recomendable, pero si te vas a meter en un lugar extraño, tene vista la salida por si tenes que huir como una gallina de emergencia.

#29: THE BUDDY SISTEM: Los zombies no se atacan entre si, es como si fuera un propio método de supervivencia. Aprendamos de nuestros amigos come cerebros y no nos matemos los unos a los otros.

#31- CHECK YOUR BACK SEAT: Finalmente encontraste un auto con el que huir, lindo modelo, cómodo, con aire acondicionado y un hermoso zombie listo para comerte en el asiento trasero. Siempre revisá la parte de atras.

#32- ENJOY LITTLE THINGS: Ya que posiblemente vayas a vivir un infierno por el resto de tu vida, por lo menos lo podés hacer lo más llevadera posible. Disfrutá las pequeñas cosas.

#33- SWISS ARMY KNIFE: Nada dice 'supervivencia' como un cuchillo del ejercito Suizo. Muy útiles y con un filo duradero.

#34- CLEAN SOCKS: Si vas a sobrevivir con sólo un par de medias, podrías mantenerlas limpias por lo menos, no?

#48- HYGIENE: Un cepillado de dientes y una ducha de vez en cuando no mata a nadie. A menos que quieras matar a los zombies con el olor.

#49- ALWAYS HAVE BACK UP: Siempre tene un respaldo. Nunca viene mal un plan B ni la ayuda de un compañero.


2 comentarios:

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.