lunes, 2 de enero de 2012

Forever alone like a boss.

Sé que varios se preguntan por que soy un alien hacia las relaciones amorosas. Bueno, eso es por que soy una persona muy extraña.
En realidad, aveces soy medio pibe, esa es la verdad, pero tengo muchas cosas de chica (Más allá de mis organos reproductores, claro está, no?). Puedo escuchar 'Do it like a dude' y 'Domino' al mismo tiempo. Grito "PERO CHUPAME LA PORONGA!" a los camioneros que me tocan bocina y muero de dulzura con los gatitos.
La realidad es que, no me molesta ser una forever alone. Mucha gente se preocupa, tengo muchos contactos en facebook que lo único que piden son novias ó novios. Al parecer, soy un ser no sólo extraño y genial, si no que también con una ligera tendecia asexual que aveces se inclina por hombres a los cuales jamás podré tener acceso en toda mi vida (Si, si, todo es posible, intenten traerme a Robert Downey jr. y después hablamos).
Quizás sea mi alta expectativa en hombres, ó el hecho de que aveces soy un buen sorete. La cosa es que no imagino a nadie con más de seis neuronas teniendome ganas.
No es que me sienta fea, no tengo ningun problema con mi aspecto ni con mi forma de ser. Tampoco es por ego, pero me aprecio bastante.
No soy femenina, y a la vez lo soy. Tengo pensamientos extraños, pero muchos muy razonables. Creo en mi inteligencia pero sé que hay mucho que aprender.
La verdad es que el amor será muy lindo como lo pintan y a la vez muy 'debilitador', pero no es algo que me llame la atención. Sea profundo o no, es una reacción química, nada que la ciencia no pueda explicar.
El corazón se acelera, las pupilas se dilatan, las manos sudan. Pura anatomía humana.
Claro, van a aparecer los que piensan que hablo asi por que nunca lo experimente. A esos les digo: "Tampoco me desespera experimentarlo".
"Sos tan fría como pareces ser?" - No señores, soy una cosa blanda y sin consistencia emocional. Puedo llorar por cualquier cosa, pero me lo aguanto. No dejo que mi corazón joda a mi cabeza. Aunque claro, el corazón es sólo un músculo que se encarga de impulsar la sangre al cuerpo, los sentimientos vienen del cerebro, pero bueno, no lo tomen tan literal, las metáforas son buenas.
"Crees en el amor?" - Claro que creo en el amor. No soy tan estúpida. También sé que todos necesitamos amor si queremos mantenernos cuerdos, pero no significa que necesite un pibe al lado mio para sobrevivir. El amor que necesito me lo da mi familia y mis amigos. Y que nadie los toque, por que mato. Juro que mato.
Leyendo esto sueno como una badass. La verdad es que no soy asi y los que me conocen lo saben bien. Me gusta respetar y saber respetar. Tengo valores morales y los defiendo a muerte, no hay exepciones. Al que le guste bien, y al que no, me la suda. Cuando llegue a Hollywood eso va a significar mucho (?.
También digo muchas pelotudeces, aunque creo que esto ya lo notaron. Y tengo necesidad de aprenderme la tabla periodica completa para fin de este año. No creo ser buena en nada, exepto en el Inglés (Y hasta por ahí...), esa es la única área donde me permito ser un poco egocéntrica de vez en cuando.
La verdad es que el amor el el arma más potente del mundo, junto con la ambición y el odio. Pero no hay tésis sin antítesis, ni heroe sin némesis. (Ahi les dejo una rima que esta buena)
Seré una forever alone hasta que eso cambie, pero no me preocupo en el proceso. Problem?

1 comentario:

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.