lunes, 13 de febrero de 2012

Do not stand at my grave and weep.

Do not stand at my grave and weep;
I'm not there. I do not sleep.
I'm a thousand winds that blow.
I'm the diamond glints on snow.
I'm the sunlight on ripened grain.
I'm the gentle autumn rain.
When you awaken in the morning's hush
I'm the swift uplifting rush
Of quiet birds in circled flight.
I'm the soft stars that shine at night.
Do not stand at my grave and cry;
I'm not there. I did not die


No mires mi tumba y llores;
No estoy ahí. No duermo.
Soy mil vientos que soplan.
Soy los reflejos de diamantes en la nieve.
Soy la luz del sol en el grano maduro.
Soy la gentíl lluvia de otoño.
Cuando despiertes en el silencio de la mañana
Soy la prisa que se eleva rápidamente
De tranquilos pájaros en vuelo circular.
Soy las suaves estrellas que brillan a la noche.
No mires mi tumba y llores;
No estoy ahí. No morí.








Ay Elenita, todo es tan vacio sin tu risa. Me encantaría volver a verte reir. Una vez más, sólo una. No quiero otra cosa. Necesito verte ¿Sabias? Me duele tu ausencia. No hay un sólo día, ni una sóla noche en la que no me acuerde de vos. El mundo siguió girando, claro que si. La noche se volvió más oscura, pero ahora hay una estrella más que ilumina el camino.
Mandale un saludo a Jaime, y decile que espero ansiosa conocerlo. Y también dale un abrazo fuerte a Sandra, que se la extraña también.
Debe ser hermoso ahi. Ó por lo menos eso dicen, no sé. Algún día lo voy a saber supongo, pero va a ser hermoso por que vos vas a estar ahi conmigo. Y cuando estemos juntas vamos a ir a un concierto del flaco, que está con vos ahora.
La aventura me llama, siempre lo hizo. Y no voy a esperar a mi muerte para buscar mi gran tal vez, como dice mi libro favorito. Y sé que me vas a cuidar en el camino.
Venite a saludarme algún día. Quiero sentirte cerca. Vos sos mi ángel de la guarda ¿No? Nunca creí en eso, pero si hay algo ahi...esa sos vos, que no te fuiste. Sos mil vientos que soplan. 
Tu nombre significa 'bella como el sol', y asi sos. Sos la luz del sol. 
Te amo Elenita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.