martes, 28 de febrero de 2012

Lucila va a la bandera & otros dramas de la vida diaria.

Se vienen las clases y siento que me tomaron de punto para ir a la bandera. Hoy me llama mi preceptora y me avisa que el Lunes voy a la bandera bonaerense.
Si alguien falta: Lucila va a la bandera.
Si alguien no quiere ir: Lucila va a la bandera.
Si se termina el mundo: Lucila va a la bandera.
Si bajan las acciones de Microsoft: Lucila va a la bandera.
Anyways, no me importa mucho, ya le perdí la verguenza. Cambiando de tema drásticamente: Odio a la gente que se parece a mi. No físicamente, si no a personalidad.
Para aclarar: Me gusta mi personalidad en MI. Pero en otras personas, ugh, la detesto.
Cambiando OTRA VEZ de tema, me obsesioné con el puto juego de facebook, ese Triviador. No puedo parar. Tienen que probarlo.
Me cansé de cambiar de temas, asi que otro día les sigo contando, cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.