lunes, 5 de marzo de 2012

Complicado y aturdido.

Hoy tuve mi último primer día de clases. Triste, I know. También mi primera clase de Inglés para rendir el First.
Dicho asi suena simple y común, pero la realidad es que es todo fucking diferente y mucho más complicado.
En el colegio tengo materias de investigación, en las que tengo que hacer trabajos de campo y otras cosas así. Sin contar que tengo muchas materias de las cuales debo conocer 4, y todas las demás tienen nombres que no escuché en mi vida.
En Inglés, del grupo que eramos sólo quedamos 4, y no conosco a nadie más. No sólo eso y que estaba nerviosa por que era el primer día, si no que habia dos chicos que prácticamente recitaban todo Hamlet en Inglés y yo sólo decía: "Hello, my name is Lucila" LOL :B
Este año va a ser un desafío, pero ojo: Me gustan los desafíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.