lunes, 12 de marzo de 2012

La mafia teatrina.

La comparación entre las teatrinas y la mafia italiana:

El mandamiento primero de la mafia italiana es prohibir el intercambio de dinero entre amigos directamente. Y si es necesario, que siempre haya un tercero presenciando. Bueno, en este mucho no coincidimos, ya que vivimos compartiendo la plata, asi que este no cuenta LOL.

El segundo mandamiento dice: "No se mira a la mujer del prójimo". Justamente como en la Iglesia católica. Y si, es verdad. Por que somos incapaces de eso. Traicionar a alguna de las teatrinas asi, sólo se pagaría con desprecio, y nadie quiere arriesgar nuestra relación por algun pendejo pelotudo.

El tercer mandamiento prohibe cualquier tipo de relación con la policia. Y nosotras tenemos nuestra propia "policia", en este caso. Ellas van a entender esto, y aunque no PROHIBAMOS directamente la relación con terceros, de lo que estamos seguras es que nuestro grupo es nuestro grupo. No se toca, capici?

El cuarto dice que el "hombre de honor" no se deja ver en tabernas ni ningún tipo de lugares así. Aca excluímos a la negra sucia de Luciana JAJAJAJA. En realidad, muchas de nosotras tenemos gustos diferentes sobre esto, pero si se habla de la dignidad a mantener, nos la protegemos las unas a las otras.

El quinto dice: "Si el deber llama tiene que estar disponible en cualquier momento, incluso si su mujer está a punto de parir". Si alguna de nosotras necesita ayuda, no importa la situación, las demás siempre van a estar. Esto es asi e inquebrantable.

El sexto especifica puntualidad y precencia en las citas. Aunque no siempre podamos, es necesario estar presente en al menos una o dos reuniones.

El octavo obliga a decir la verdad a cualquier pregunta y situación, y como somos unidas y casi todas saben casi todo de casi todas (?) esto no es un problema, y la honestidad esta siempre presente. Como cuando le digo negra de mierda a Luciana. (Lufi te amo)

El noveno hace referencia a una de las reglas de la "dignidad" mafiosa: se puede matar, extorsionar, traficar, pero nunca "robar el dinero de otras personas o de otros clanes mafiosos" . Y es así, por que si un individuo nos "ataca" a nosotras ó a alguna, podemos hacerle la vida imposible. Pero siempre respetamos a los demás y a sus distintas opiniones.

El último y décimo mandamiento es el más complejo, quien no respete las reglas anteriores, a las mujeres ó quien no sea familiar de alguno, no entra a la familia. Y este punto particularmente es muy nosotras. A que voy con esto? Nadie, repito: NADIE, puede entrar al grupo y hacerse llamar teatrina/o. Las teatrinas estan conformadas y una vez adentro, ninguna salió. No importa si con algunas perdimos el contacto y las diferencias nos apartaron, siguen llevando el título. Es cosa nostra.

También, aunque aparte de mandamiento, tenemos nuestra propia versión de la ley Omertà. La cual establece una relación de silecio. Y si hay que callar, nos callamos, no hay buchonas en nuestro grupo.
Asi que ahora lo saben. La lealtad ante todo. 
Peace out.

1 comentario:

  1. Teatrinas + Joy!!!! Se zarpan como grupo, son hermosas niñas, mujeres en progresoooooo las adorooooo!!! gracias por dejarme estar cerca de vuestro grupo, y dsifrutarlas como amigas y parientas asiq algo de credito en el grupo tengo cheeee!!! Lassss quierooo muchooo!!!

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.