viernes, 9 de marzo de 2012

"Mamá, me quiero tatuar."

Hace un tiempo le vengo diciendo a mi mamá que me quiero hacer un tatuaje. De ahí a que acceda, es diferente. Todas las contras que me dijo se las retruqué, asi que si tengo suerte, en estos días vamos a ir a averiguar.

Ella decía: "Pero te vas a arrepentír."
Yo respondía: "Lo dudo mucho. Lo que yo quiero va a ser algo que signifique mucho para mi, no un unicornio gigante en la espalda. Quiero algo chiquito y delicado."
Ella decía: "Pero no vas a poder donar sangre."
Yo respondía: "Según la Asociación Argentina de Hemoterapia e Inmunohematología, por los primeros 12 meses no puedo donar, pero después de eso no tendría que haber ningún problema."
Ella decía: "Te va a doler"
Yo respondía: "Los primeros minutos quizás, pero luego de eso, dicen que sólo se siente una molestia. Además, los lugares más dolorosos son la columna vertebral, las costillas, y otros lugares huesudos. Yo lo quiero en el brazo del lado de adentro y en el hipotético caso de que cambie de opinion y lo quiera en la espalda me lo voy a bancar."
Ella decía: "Pero tengo amigas que tienen tatuajes y se arrepintieron."
Yo respondía: "Ma, cuando tenga tu edad, casi todos van a estar tatuados, pero eso no es lo importante. La cosa es que hoy en día, se cambió mucho el proceso de tatuado. Antes se hacian con corcho y aguja y hoy con una máquina. Los tintes también cambiaron mucho, hoy en día tienen mayor calidad. Y si vamos al caso, no voy a poner algo permanente en mi piel que el día de mañana me aburra ó no me guste. No es por un fanatismo juveníl, es por llevar en la piel algo que te guste y quieras mantener por su significado."

Pero bueno, de ahí a que firme la hoja de permiso hay un largo camino (al cielo, diría Rodrigo). Voy a seguir intentando, además, se acercan mis 18 y el tatuaje va a estar con ó sin el permiso. Yo le dije, que le conviene que esté presente, es más, quiero que me acompañe. Y bue, a esperar lo mejor se ha dicho.


1 comentario:

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.