viernes, 20 de abril de 2012

Don't....be....dead.

John: Um...you you told me once that you weren't a hero. Um...there were times that I didn't think you were human, but let me tell you this: You were the best man, and the most human human-being that I've ever known and no one will ever convince me that you told me a lie. That's um....there. I was so alone, and I owe you so much. Oh please, just one more thing, okey? One more thing, one more miracle Sherlock, for me. Don't...be....dead. Would you...? Just for me....just stop it. Stop this.


John: Um...me dijiste una vez que no eras un héroe. Um...había veces en las que pensé que ni siquiera eras humano, pero dejame decirte esto: Fuiste el mejor hombre, y el ser humano más humano que conocí, y nadie me va a convencer de que me dijiste una mentira. Eso es...sólo eso. Estaba tan sólo, te de debo tanto. Oh, por favor, una cosa más, esta bien? Una cosa más, un milagro más Sherlock, por mi. No...estes...muerto. Podrías...? Sólo por mi...sólo deten esto. Dentenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.