jueves, 19 de abril de 2012

La última convivencia.

Hoy tuvimos la última convivencia. Es complicado esto. Nunca se me dieron bien los sentimientos.
Al final de esta, todos tuvimos que decir unas palabras. El resultado de esto fué que casi todos lloramos y nos emocionamos.
Cuando me toco hablar, deje en claro que todos son importantes para el grupo, y que a pesar de las discuciones, los queria muchísimo a todos y que fueron una parte importantísima de mi vida.
Por que es así. Incluso cuando decía que los odiaba a todos, pff, por favor, era una de las mentiras más grandes del planeta.
Ver a Micaela y a Fernanda abrazarse fué totalmente extraño y hermoso, enserio. Una enemistad de tanto tiempo reducida a un abrazo sin rencores fué impresionante.
Y los amo. A todos y cada uno de ellos. A esos 31 que me acompañaron en este viaje. A los directivos y a los mejores profesores que un alumno puede desear: a Dieguito, a Pingaro, a Carlos, a Yiyo, a Laurita, a Fernanda, a Adriana, a Alejandro y a todos los que nos acompañaron desde siempre.
No me alcanza la vida para agradecerles.
Los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.