martes, 26 de junio de 2012

SHUT UP YOU IDIOT

-Emily dale, no seas idiota. Dejame pasar.
-Nope.
-EMILY, DEJAME PASAR!
-Ni en pedo. Vos me llamaste, no? Ahora bancatela.
-Estaba enojada. Necesitaba que vengas.
-Ah? Como? No te escuché bien.
-QUE NECESITABA QUE VENGAS! TE NECESITABA. FELIZ?
-Muy. Che, tiré la caja que decía filantropía por ahi, espero que no te moleste.
-DONDE LA PUSISTE?!
-No sé, necesitaba lugar para mis cosas. Ya la vas a encontrar.
-Sos insufrible.
-Seguramente, pero bien que querías que volviera.
-Quizás fué mi culpa...
-No, otra vez no...
-Si, quizás el error lo cometí yo al no haber...
-El error no fué tuyo. Hiciste lo que podías.
-Pero podría...
-BASTA. DAS LÁSTIMA. TE ESCUCHAS? UN POCO DE DIGNIDAD, LOCO!
-...
-Estoy cansada de soportarte mal. No quiero que estes mal.
-...Eso es cariño? Emily, te preocupas por mi?
-Yo? No digas boludeces, queres?
-Eso es cariño.
-No.
-Si.
-No.
-Si.
-Sos insufrible.
-Seguramente, pero bien que me extrañabas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.