viernes, 24 de agosto de 2012

¿Qué tiene dos patas y sangra mucho?

Hasta hace dos días, el hotel Roma de Bariloche fué mi hogar, mi colegio, y mi casa. La Cabaña Nahuel Hue se empapeló de carteles y recuerdos, agradecimientos y despedidas. El 14 de Agosto salia un micro, con 30 "cabezas que pensaban diferente y corazónes que latían distinto". Un micro donde se dormía poco y se cantaba mucho, donde había tres personas más que hoy son amigos.
¿Cómo explico yo lo que voy a extrañar todo eso? Los días, las noches, las risas, las caidas, el tono de espera, los chistes malísimos de Peter, los golpes en la puerta de Dario, los bailes de Leo, el esconder el escabio en las piezas, las corridas, la nieve, las montañas, las llamadas, los cantos, la comida, el chocolate, el susto de la primera charla...¿Cómo hago para contarles todo lo que daría para volver el tiempo atras 10 días?
Un tipo un poco loco me contó que la vida es como un tren, y que la gente se sube y se baja de tu vagón todo el tiempo, y la gente que conocí en esos días se subieron y dejaron una de las marcas más lindas de mi vida ahi, y me enseñaron muchas cosas. Por que aprendí más de mis compañeros en 10 días, que en 6 años.

"Sólo tengo una pregunta: ¿La Becquer está? SI ESTÁ! ENTONCES MUEVA, MUEVA, MUEVA BECQUER MUEVA!"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.