domingo, 2 de septiembre de 2012

Sólo estoy sobreviviendo.

No crean que soy plástica y superficial o que es nulo mi coeficiente intelectual. No piensen que soy una chica material, sólo estoy intentando disimular. No crean que no tengo el temple de un samurai ni que mi cerebro es del tamaño de un bonsai. Aunque se que hoy estoy en offside, no parece pero aquí adentro tengo un intel inside.
Podría quedarme en casa tomando cachaça, podría ser una técnica de la nasa. Podría mostrar lo que hay detrás de esta carcasa pero hoy tengo que ser una más en la masa.
No detenerme a cuestionar ni sentir culpa de ser uno más y según dicte la ocasión adaptarme como el camaleón.

Hay veces que me canso de que me señalen, que por nada con la mirada me apuñalen. Sé que mis valores valen y si las cosas no salen hago como el Zelig de Woody Allen. Pero eso no apaga mi llama, hasta el Dalai Lama tuvo sus 15 minutos de fama. Es el drama de "el que no llora, no mama" pero juro que no es llana la linea de mi encefalograma.
Y así voy con mi álter ego alterado que se parece a mi pero algo tuneado. Que convierte en simple lo complicado y que acepto por subsistir y no para ser aceptado.
Cuando me toca aparentar vuelve el momento de posar. Se que asumió mi dirección mi instinto de conservación.
En un mundo que discrimina y tortura, que al diferente le pasa factura. Al que va contra corriente, tritura, clausura y quiere esconder como basura. Que margina, incrimina y censura, por delante aprueba y por detrás murmura. Que castiga al que se va de la estructura y que nunca sutura lo que fisura. Y el que desafina en su partitura va contra natura o tiene una intención oscura y su lucha será dura con fachadas que parecen blandas, pero almas que no se fracturan.
Porque hoy no me quiero ver buscando a todo un por qué. Dejando que suceda lo que vaya sucediendo. Y no dudar si dudar, ni ser tan trascendental. No me interpreten mal, sólo estoy sobreviviendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.