lunes, 12 de noviembre de 2012

La sociedad y la lucha.

Harta. Cansada. Desesperada. Irritada.
Así estoy de ver a la gente ciega, pero que no sabe que no ve. Que no ve lo que pasa, que no lo percibe ni se preocupa por ello.
Que piensa que por querer cambiar las cosas, que piensa que por que VES las cosas estas volando o flotando en una nube, y que no vivis la realidad.
La realidad, LA REALIDAD ES MENTIRA. No hay una realidad, no hay una verdad, por Dios, dense cuenta! Qué quieren que veamos?! Quieren que seamos robots en su estúpida máquina social.
Una sociedad que se encarga de romper y abusar. De destruir y de burlarse de los diferentes.
De los estereotipos de mujer, el par de tetas y culo de un cuerpo perfecto, plastica e imposiblemente perfecto. La irritante ideología de la belleza, del talle 0. Donde están las mujeres que se interesaban por las cosas que realmente importaban?! Que preocuraban tener de modelo a una Eva Duarte o Marie Curie en vez de a una Paris Hilton o una Cinthia Fernandez.
La pregunta de "¿Soy linda?" SI, SOS HERMOSA, PERO TU CEREBRO ES LO QUE TE HACE PRECIOSA, NO TU CUERPO.
El cuerpo, es tan sólo una figura creada por este sistema capitalista y machista donde sólo quieren vender. Ropa para gente flaca, cremas para borrar las arrugas, zapatillas para adelgazar y comidas para no nutrir.
BASTA! Iniciemos la revolución de pensar por nosotros mismos en vez de por el sistema! No seamos máquinas de consumo, máquinas interesadas en desinteresar. Luchemos por recuperar, no por perder.
Usemos lo que nos hace únicos como personas. No vivimos en una nube, no flotamos, vivimos acá, y vemos, y somos. Aunque digan lo contrario. Aunque digan que pensar no es una revolución. La lucha empieza en uno mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.